¡Si aún no tienes acceso a este curso, descubre todo lo que aprenderás!

Mindful... ¿Qué?

Adéntrate en la práctica de mindfulness y descubre todo lo que necesitas para empezar a implementarlo y ver sus beneficios reflejados en tu vida.

¿Sabes lo que es...

Mindful... Qué? 

Si no sabes lo que es mindfulness, pero has escuchado que lo mencionan, o si quisieras experimentar sus beneficios, entonces estás en el lugar correcto.

En este curso no solo conocerás la parte teórica del mindfulness, sino que aprenderás ejercicios para llevar a tu vida todos los beneficios que esta práctica nos brinda. Este es un curso está diseñado para que empieces a implementar la meditación cuanto antes. 

Si ya conociste la Introducción al Mindfulness, en este taller vas a practicar con mayor profundidad.  Y si este es tu primer contacto con la práctica de meditación, descubrirás cómo iniciar y qué tener en cuenta para establecer el hábito en tu día a día y poder experimentar sus beneficios.

¿Qué lograrás en este taller?

¿Qué es Mindfulness?

Entenderás qué es y qué no es el Mindfulness, cuáles son sus orígenes y por qué su práctica ayuda a millones de personas, en todo el mundo, día con día. 

Los beneficios de practicar

Conocerás cuáles son los beneficios de la meditación en los distintos niveles de tu vida y pasarás de la teoría a experimentarlos de manera práctica.

¿Cómo llevarlo a tu vida? 

Aprenderás todo lo que necesitas para empezar a meditar sin importar si eres principiante o si deseas retomar la práctica que habías abandonado.

Empieza ahora mismo...

Pensado en el poco tiempo que tenemos, este curso está diseñado especialmente para ser práctico y fácil de llevar a cabo. 

Las herramientas que aquí aprenderás te permitirán sostener esta práctica en tu día a día al terminar el taller.

8 Módulos
28 lecciones
Videos de contenido
Audios de Meditación
Ejercicios Prácticos
Material de trabajo

¿Qué obtendrás al inscribirte al curso?


Al inscribirte tendrás acceso inmediato a las clases en video y todo el material incluido en este curso. Además, formarás parte de la comunidad y tendrás apoyo a tus dudas e inquietudes.

Acceso inmediato

Clases en Video

Audios de Meditación

Recursos descargables

Comunidad de apoyo

Soporte a dudas

Algunas alumnas han dicho...

¿Quieres saber si la práctica de Mindfulness funciona? 

¡Mira lo que ellas comparten!

Meditar me ha ayudado a centrarme y a regularme. A no estar tan acelerada. Puedo enfocarme y sacar adelante mis proyectos de mejor manera.

Anaid - Investigadora

Mindfulness me ha permitido trabajar mi ansiedad y a tomar las cosas con más calma. Al estar yo bien, esto impacta positivamente en la crianza de mis hijas.

Ana Lucía - Jefa de Ventas

La meditación me ha ayudado a ser menos reactiva y a conocerme mejor. He podido detectar lo que dispara mi estrés y he aprendido a manejarlo mucho mejor.

Erika - Patóloga

Porque mereces cuidarte y estar bien...

¡Profundiza en la práctica de Mindfulness!

Implementa la Práctica de Mindfulness en tu día a día
Recibe instrucciones y ejercicios sencillos para empezar ya mismo
Empieza a meditar y experimenta los beneficios de manejar tu mente
Reduce tu estrés y toma decisiones conscientes
Sé parte de la comunidad de Mindfulqué y recibe soporte a tus dudas

El arte de vivir presentes

Copyright | MindfulQue | May 30, 2023 | Todos los Derechos Reservados