Adéntrate en la práctica de mindfulness y descubre todo lo que necesitas para empezar a implementarlo y ver sus beneficios reflejados en tu vida.
¿Sabes lo que es...
Si no sabes lo que es mindfulness, pero has escuchado que lo mencionan, o si quisieras experimentar sus beneficios, entonces estás en el lugar correcto.
En este curso no solo conocerás la parte teórica del mindfulness, sino que aprenderás ejercicios para llevar a tu vida todos los beneficios que esta práctica nos brinda. Este es un curso está diseñado para que empieces a implementar la meditación cuanto antes.
Si ya conociste la Introducción al Mindfulness, en este taller vas a practicar con mayor profundidad. Y si este es tu primer contacto con la práctica de meditación, descubrirás cómo iniciar y qué tener en cuenta para establecer el hábito en tu día a día y poder experimentar sus beneficios.
Entenderás qué es y qué no es el Mindfulness, cuáles son sus orígenes y por qué su práctica ayuda a millones de personas, en todo el mundo, día con día.
Conocerás cuáles son los beneficios de la meditación en los distintos niveles de tu vida y pasarás de la teoría a experimentarlos de manera práctica.
Aprenderás todo lo que necesitas para empezar a meditar sin importar si eres principiante o si deseas retomar la práctica que habías abandonado.
Pensado en el poco tiempo que tenemos, este curso está diseñado especialmente para ser práctico y fácil de llevar a cabo.
Las herramientas que aquí aprenderás te permitirán sostener esta práctica en tu día a día al terminar el taller.
Al inscribirte tendrás acceso inmediato a las clases en video y todo el material incluido en este curso. Además, formarás parte de la comunidad y tendrás apoyo a tus dudas e inquietudes.
¿Quieres saber si la práctica de Mindfulness funciona?
¡Mira lo que ellas comparten!
Meditar me ha ayudado a centrarme y a regularme. A no estar tan acelerada. Puedo enfocarme y sacar adelante mis proyectos de mejor manera.
Anaid - Investigadora
Mindfulness me ha permitido trabajar mi ansiedad y a tomar las cosas con más calma. Al estar yo bien, esto impacta positivamente en la crianza de mis hijas.
Ana Lucía - Jefa de Ventas
La meditación me ha ayudado a ser menos reactiva y a conocerme mejor. He podido detectar lo que dispara mi estrés y he aprendido a manejarlo mucho mejor.
Erika - Patóloga
El arte de vivir presentes