¡Si aún no tienes acceso a este curso, descubre todo lo que aprenderás!

EQUILIBRIO CRIANZA Y PROFESIÓN

Un taller de 6 semanas para Madres Profesionales que desean equilibrar familia y profesión.

DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA...

Madres que desean estar presentes en la crianza, a pesar de su trabajo...

Pocas cosas estresan tanto a una madre profesional como el saberse ausente y no dedicar a sus hijos el tiempo y atención que quisiera. Pensar que pierde esos momentos importantes puede generar emociones difíciles en la madre que trabaja.

Sin embargo, sabiendo llevar una crianza consciente, con un adecuado manejo del tiempo, esos temores y angustias no tienen razón de ser.

Madres que desean crecer y disfrutar sus logros profesionales sin culpa...

El éxito y el logro profesional son metas que inspiran y a las que aspiran muchas mujeres profesionales. Sin embargo, en ocasiones, la maternidad puede generar culpa, tristeza o miedo, poniendo a la madre profesional en una disyuntiva entre su carrera y la crianza de sus hijos.

Cuando sabe equilibrar las distintas áreas de nuestra vida, compaginar trabajo y familia deja de ser un dilema para la madre profesional y se abre paso a la realización plena, con alegría y satisfacción.

Madres que desean regresar al trabajo, sin el temor de fallar o descuidar la crianza de sus hijos...

La maternidad nos lleva a hacer una pausa en el camino profesional para atender a nuestro bebé recién nacido. Este periodo varía en cada caso.

En ocasiones, la dificultad para desapegarnos de nuestro hijo, la tristeza de dejarlos en casa, o el temor a fallar en la crianza, puede llevar a que esta pausa sea más prolongada.

Cuando existe el deseo de volver al rol laboral, una crianza consciente, nos ayuda a retomar este aspecto de nuestra vida, con la tranquilidad y certeza de que podemos trabajar sin dejar de ser madres amorosas y presentes.

Conoce el temario del taller

Equilibrio, Crianza y Profesión

Este taller de 6 semanas, estructurado de forma teórica y práctica, te ayudará desarrollar habilidades para equilibrar tu vida.

Semana tras semana recibirás el contenido y los ejercicios prácticos para establecer objetivos, hacer frente al estrés, manejar tu tiempo de forma más efectiva. 

Desde un lugar de mayor bienestar, podrás realizarte en las distintas áreas de tu vida con claridad, satisfacción y confianza y llevar una crianza en equilibrio con tu profesión.

Módulo 1

Crecimiento Personal

Módulo 2

Manejo del Estrés

Módulo 3

Autocuidado y Bienestar

Módulo 4

Crianza Consciente

Módulo 5

Comunicación Asertiva

Módulo 6

Planificación y Organización

¿Qué obtendrás al inscribirte al curso?


Al inscribirte tendrás acceso inmediato a las clases en video y todo el material incluido en este curso. Además, formarás parte de la comunidad y tendrás apoyo a tus dudas e inquietudes.

Acceso inmediato

Clases en Video

Audios de Meditación

Recursos descargables

Comunidad de apoyo

Soporte a dudas

Un contenido simplemente incomparable

Módulos

Lecciones

Videos

Sesiones de Soporte

¿Quieres saber si en verdad funciona?

Si lo que quieres es certeza... deja que ellas te lo digan:

Otras alumnas han dicho...

Meditar me ha ayudado a centrarme y a regularme. A no estar tan acelerada. Puedo enfocarme y sacar adelante mis proyectos de mejor manera.

Anaid - Investigadora

Mindfulness me ha permitido trabajar mi ansiedad y a tomar las cosas con más calma. Al estar yo bien, esto impacta positivamente en la crianza de mis hijas.

Ana Lucía - Jefa de Ventas

La meditación me ha ayudado a ser menos reactiva y a conocerme mejor. He podido detectar lo que dispara mi estrés y he aprendido a manejarlo mucho mejor.

Erika - Patóloga

El arte de vivir presentes

Copyright | MindfulQue | June 24, 2024 | Todos los Derechos Reservados