Aprende estrategias para atender familia y trabajo con alegría y bienestar.
¿Y es posible hacerlo sin descuidar a nuestros hijos?
Las madres tenemos muchas responsabilidades y vivimos situaciones que demandan nuestra atención y energía.
Sin embargo, si además de la crianza sumamos nuestro rol laboral, solemos terminar los días agobiadas y estresadas. Esto no solo nos afecta a nosotras, sino que impacta a nuestros hijos y familia.
Otras veces, movidas por el miedo y la culpa, decidimos dejar nuestro trabajo para dedicarnos completamente a nuestra familia, sin lograr realizar nuestros sueños profesionales.
Si sabemos hacerlo efectivamente, no tenemos por qué vivir la combinación familia-trabajo como un dilema.
Por eso, Criar y Trabajar es un curso diseñado para enseñarte, de forma sencilla y en poco tiempo, estrategias básicas para que puedas combinar sin tanto estrés y con bienestar tu rol de mamá con tu profesión.
Identificarás los estresores comunes que vivimos las madres que trabajamos y entenderás cómo nos afecta e impactan también la crianza de nuestros hijos.
Identificarás las limitantes que dificultan combinar crianza y trabajo y aprenderás cómo vencer tus retos de forma efectiva para tener mayor equilibrio.
Tendrás un plan claro, específico y accionable para que puedas empezar a hacer cambios que te beneficien a ti y favorezcan también a tu familia.
Pensado en el poco tiempo que tenemos, este curso está diseñado especialmente para ser práctico y fácil de llevar a cabo.
Las herramientas que aquí aprenderás te permitirán sostener esta práctica en tu día a día al terminar el taller.
Al inscribirte tendrás acceso inmediato a las clases en video y todo el material incluido en este curso. Además, formarás parte de la comunidad y tendrás apoyo a tus dudas e inquietudes.
¿Quieres saber si la práctica de Mindfulness funciona?
¡Mira lo que ellas comparten!
Meditar me ha ayudado a centrarme y a regularme. A no estar tan acelerada. Puedo enfocarme y sacar adelante mis proyectos de mejor manera.
Anaid - Investigadora
Mindfulness me ha permitido trabajar mi ansiedad y a tomar las cosas con más calma. Al estar yo bien, esto impacta positivamente en la crianza de mis hijas.
Ana Lucía - Jefa de Ventas
La meditación me ha ayudado a ser menos reactiva y a conocerme mejor. He podido detectar lo que dispara mi estrés y he aprendido a manejarlo mucho mejor.
Erika - Patóloga
El arte de vivir presentes